belleza natural, recetas y trucos naturales, vídeo

Vídeo- receta: mascarilla de algas y manzanilla

 

Esta semana te  traigo un tutorial que he elaborado de  una mascarilla, sencilla, fácil y rápida de elaborar. Esta mascarilla está indicada para pieles sensibles, cansadas, normales y secas.

Aporta a la piel gran cantidad de vitaminas y minerales gracias a los príncipios activos de la alga espirulina que al mezclarla con la manzanilla te proporcina un efecto antiinflamatorio relajando tú piel.

Modo de uso:

Se aplica una vez a la semana y el tiempo de exposición en la piel es de 5 a 10 minutos, transcurrido el tiempo se aclara con abundante agua.

Una vez  aclarada la mascarilla, aplicar tú crema habitúal. Esta mascarilla es mejor aplicarla  por la noche para que la piel esté fresca y  relajada al día siguiente.

Deja la piel sin grasa y limpia los poros en profundidad aportando vitaminas y minerales a la piel  gracias a la alga espirulina.

Si tienes alguna duda , escríbeme en comentarios y te responderé con mucho gusto.

Si quieres  ver más vídeos de  recetas naturales suscríbete a mi canal de belleza y salud: http://www.youtube.com/user/margalisteo?feature=mhee

6 thoughts on “Vídeo- receta: mascarilla de algas y manzanilla

  1. Muy interesante este video! Todo lo que ayude a cuidarnos tanto por dentro como por fuera me parece genial. Enhorabuena!

    1. margalisteo dice:

      Muchas gracias, me alegro que te guste!. Un abrazo!.

  2. Genial!!! Mi cutis es graso, tendrás alguna receta tan sencilla y eficaz como esta?

  3. Generalmente exfolio suavemente, tonifico e hidrato por las mañanas con una bb cream matificante y por las noches limpio mis ojos con aceite, el rostro con crema, luego exfolio suavemente, tonifico, nutro con crema y finalizo con una para el contorno de ojos. Ah! y aplico una mascarilla un día a la semana para lo que limpio muy bien, tonifico, mascarilla, enjuago con agua y nutro ya que lo hago por las noches… es correcto o me recomiendas algún otro paso más… o tal vez menos :p

  4. margalisteo dice:

    Hola Carla!. El ritual lo haces muy bien. Lo que veo es que te exfolias dos veces al día y pienso que con una vez es suficiente porque si lo haces demasiado puede descontrolarse la grasa y hacer efecto rebote y producirte más.
    Si te haces un exfoliante profundo una vez a la semana mantendrás la grasa a raya y tendrás la piel mucho más matificada.
    Prueba hacerte el exfoliante con el jugo de un tomate, es un ácido bastante fuerte pero muy eficaz.
    Déjatelo entre 5 y 8 minutos, pero lo mejor es retirarlo cuándo te empiece a picar un poco, si lo dejas más te producirá rojeces e irritación, pero cúando te pongas la crema te notarás la piel muy suave y va muy bien para que los granitos desaparezcan.
    Aprovecha el día del exfoliante profundo para ponerte una mascarilla regeneradora cómo la del vídeo de aloe-vera y arcilla.
    Muchos besos y gracias por el comentario! 😛

    1. Es un exfoliante súper suave recomendado para una limpieza diaria :s pero seguiré tus consejos naturales 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.