Mostrando 1–12 de 13 resultados

Muestras de cosméticos naturales

0,00 
¡Prueba nuestros productos GRATIS!
Elige 3 muestras de nuestros productos y solo pagas los gastos de envío.
Así podrás probar nuestros productos durante una semana y comprar los que te encanten.
Nuestras muestras también son ideales para llevar en tu neceser en tus vacaciones o viajes de trabajo o por cualquier motivo.
IMPORTANTE: sólo se pueden pedir hasta 3 unidades gratuitas de muestras por cliente, pero tienes que pagar los gastos de envío.
Si por error eliges más muestras sólo incluiremos en el paquete los 3 productos indicados por orden de selección.

Jabón de carbón activado vegetal

El precio original era: 12,00 €.El precio actual es: 10,80 €.
- Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y eliminar la suciedad que se acumula. - Reduce la apariencia de poros, acné, espinillas y puntos negros. - Exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel. - Equilibra la zona T del rostro - Desinfectante, purificadora, antibacteriana - Aroma cítrico - Pastilla de 100 gr      

Tónico de lavanda

14,00 
¡Revitaliza tu piel con nuestro Tónico de Lavanda 100% Natural! Con una fórmula delicada y amorosamente elaborada en España, este tónico combina la suavidad de la glicerina vegetal pura, la calma de las flores de lavanda y la protección antioxidante de la vitamina E. Ideal para equilibrar, hidratar y refrescar tu cutis, dándole un toque de bienestar natural. Descubre el poder de la naturaleza en cada aplicación.

Sérum puntual piel grasa

15,00 

 -Es purificante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante.

Antiséptico, anti-bacteriano, anti-viral, analgésico para las pieles acnéicas.

 -Es útil para las  infecciones; por bacterias y  hongos.

 -Regenera y aclara las manchas producida por las cicatrices de los granos.

 -Ayuda a cerrar los poros dilatados.

Envase de roll-on  15 ml de vidrio.

Crema limpiadora de arroz

15,00 
Ideal para todo tipo de pieles. Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Resfresca y calma la piel enrojecida. No reseca la piel gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación en la piel .  

Tónico exfoliante de arroz

18,00 
  Hidrata, regenera y reafirma la piel Es rico en vitamina B Con efecto exfoliante, combate las impurezas de la piel Previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes Promueve la formación de colágeno Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel

Mascarilla de carbón activado vegetal y Maca Andina

19,90 
  - Efecto limpiador y exfoliante -Desintoxicante - Elimina la suciedad de los poros, regula la grasa - Hidrata y calma el enrojecimiento de la piel produciendo un agradable frescor - Aroma suave y relajante -Textura gel - 75 gr

Mascarilla hidratante sin aclarado

19,90 
(1)

- Hidrata, calma y repara la piel intensamente

- Ayuda a recuperar la elasticidad y reaviva la luminosidad

-Tersura y suavidad

-Ideal para todo tipo de pieles

- Textura gel

- Sin aclarado

- 75 gr

Protector solar mineral spf 50

30,00 
(2)
El protector solar mineral factor 50 es tu aliado perfecto para disfrutar del sol con total tranquilidad. Formulado con ingredientes naturales como el óxido de zinc, aceite de coco, y aloe vera, proporciona una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras hidrata y nutre profundamente tu piel. Con una textura ligera y de rápida absorción, este protector solar deja tu piel suave, protegida y lista para enfrentar el día. Disfruta del sol con confianza, sabiendo que cuidas tu piel con lo mejor de la naturaleza.

Sérum de ácido hialurónico con colágeno y elastina

30,00 
(1)
Una fórmula avanzada diseñada para hidratar, rejuvenecer y revitalizar la piel. Con una combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes de alta calidad, este sérum proporciona una hidratación profunda y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave, tersa y radiante. ¡Disfruta de una piel hidratada, radiante y rejuvenecida con nuestro Serum de Ácido Hialurónico con Colágeno y Elastina!

Crema para piel grasa

35,00 

-Alto nivel de penetración en la piel. Matifica, atenúa el poro abierto.

- Regenerador celular aportando a la piel un mejor aspecto y suaviza marcas de ácne.

-Elimina el exceso de toxinas y erupciones cutáneas, tiene un efecto equilibrante.

-Bactericida, y cicatrizante.

-Regula y estabiliza las secreciones sebáceas.

- Hidratante y antiinflamatorio.

-Aroma té verde.

-Envase de 50 ml de color opaco.

Sérum vitamina C (Blanqueante y renovador)

35,00 
(2)

-Despigmentante y antioxidante, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante las manchas y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.