la foto
Me llamo Mª del Mar Navarro Galisteo, soy aromaterapéuta, quiromasajista, y ahora estoy inmersa en mi proyecto creando mis propios productos naturales elaborados con aceites esenciales y vegetales.

Siempre me han apasionado los productos elaborados artesanalmente y todo lo relacionado con  el mundo de las plantas medicinales.

Disfruto elaborando cremas, aceites, unguentos y a la vez  el aroma que desprende los aceites esenciales es  un auténtico placer. Las flores y las plantas nos ofrecen unos beneficios naturales que son utilizados en la elaboración de mi cosmética natural.

Desde que era una niña recuerdo estar siempre mezclando productos para cuidar las muñecas,  le decía a mi madre que de ésta manera estarían más guapas y con tan sólo diez años ya sabía a que me quería dedicar: la belleza y la salud.

Desde el año 1997 hasta ahora he probado infinidades de fórmulas para poder investigar y saber lo que le sucede al organismo interno y a la piel con éstos maravillosos aceites esenciales que tanto te cuidan tú belleza exterior cómo la interior puesto que poseen a su vez unas propiedades terapéuticas muy potentes.

Si tienes una piel sensible o delicada y no te va bien cualquier producto o eres alérgica a los perfumes, aditivos, colorantes…… o simplemente quieres cuidar tú piel de la manera más natural posible, éste es tú lugar.

Estaré encantada de resolver tus dudas a través de la siguiente cuenta de correo: info@margalisteo.com