Mostrando los 10 resultados

Jabón de carbón activado vegetal

El precio original era: 12,00 €.El precio actual es: 10,80 €.
- Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y eliminar la suciedad que se acumula. - Reduce la apariencia de poros, acné, espinillas y puntos negros. - Exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel. - Equilibra la zona T del rostro - Desinfectante, purificadora, antibacteriana - Aroma cítrico - Pastilla de 100 gr      

Sérum puntual piel grasa

15,00 

 -Es purificante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante.

Antiséptico, anti-bacteriano, anti-viral, analgésico para las pieles acnéicas.

 -Es útil para las  infecciones; por bacterias y  hongos.

 -Regenera y aclara las manchas producida por las cicatrices de los granos.

 -Ayuda a cerrar los poros dilatados.

Envase de roll-on  15 ml de vidrio.

Tónico exfoliante de arroz

18,00 
  Hidrata, regenera y reafirma la piel Es rico en vitamina B Con efecto exfoliante, combate las impurezas de la piel Previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes Promueve la formación de colágeno Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel

Mascarilla de carbón activado vegetal y Maca Andina

19,90 
  - Efecto limpiador y exfoliante -Desintoxicante - Elimina la suciedad de los poros, regula la grasa - Hidrata y calma el enrojecimiento de la piel produciendo un agradable frescor - Aroma suave y relajante -Textura gel - 75 gr

Protector solar mineral spf 50

30,00 
(2)
El protector solar mineral factor 50 es tu aliado perfecto para disfrutar del sol con total tranquilidad. Formulado con ingredientes naturales como el óxido de zinc, aceite de coco, y aloe vera, proporciona una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras hidrata y nutre profundamente tu piel. Con una textura ligera y de rápida absorción, este protector solar deja tu piel suave, protegida y lista para enfrentar el día. Disfruta del sol con confianza, sabiendo que cuidas tu piel con lo mejor de la naturaleza.

Crema para piel grasa

35,00 

-Alto nivel de penetración en la piel. Matifica, atenúa el poro abierto.

- Regenerador celular aportando a la piel un mejor aspecto y suaviza marcas de ácne.

-Elimina el exceso de toxinas y erupciones cutáneas, tiene un efecto equilibrante.

-Bactericida, y cicatrizante.

-Regula y estabiliza las secreciones sebáceas.

- Hidratante y antiinflamatorio.

-Aroma té verde.

-Envase de 50 ml de color opaco.

Sérum vitamina C (Blanqueante y renovador)

35,00 
(2)

-Despigmentante y antioxidante, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante las manchas y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.

Protector solar mineral spf50 con color

35,00 
¿Quieres lucir un bronceado saludable con efecto buena cara?. Aporta una protección alta, apto para las pieles más delicadas. un protector solar con color que se encargará de cuidar y proteger tu piel de los rayos del sol, pero manteniendo el color que buscas, sin sentir que llevas nada puesto. Ideal para dar un toque de color a tu rostro y uniformizar el tono de la piel sin necesidad de maquillaje. Hidrata, calma y deja sensación de frescor, no es graso y la textura es fluida y ligera. Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación. Envase de 50ml. Crema a base de extracto de plantas y aceites puros 100% naturales, Aloe vera puro, aceite de coco, aceite de babasú, escualano vegetal, panthenol, glicerina vegetal, vitamina E. No solo protege del sol sino que aporta hidratación y vitaminas a la piel.  

Pack nº3 (higiene facial piel mixta y grasa)

58,50 
Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural: - 1 ud. Jabón de carbón activado y Maca Andina: (pastilla 100 gr): Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y eliminar la suciedad que se acumula. Reduce la apariencia de poros, acné, espinillas y puntos negros. Exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel, equilibra la zona T del rostro. Desinfectante, purificadora, bactericida, aroma cítrico, pastilla de 100 gramos. –1 ud. Crema limpiadora de arroz (50 gr): Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Refresca y calma la piel enrojecida. No reseca gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación dejando la piel tersa y suave. – 1 ud.Exfoliante de limón y menta (50 gr): Renueva las células sin resecar la piel, contiene ingredientes naturales como el limón y la menta, refresca a la vez que deja la piel limpia y suave.  No irrita ni reseca la piel, es apto para pieles sensibles. Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente. -1 ud.  Tónico de lavanda (200 ml): Especialmente indicada para pieles mixtas, grasas, acnéicas y sensibles.Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Equilibrante y purificante. Calma la sensación de quemadura después de afeitarse o depilarse, suavizando la piel y perfumándola delicadamente. Refresca y tonifica los tejidos cutáneos, con efecto desfatigante, antiséptico, sedante y calmante.

Pack nº 5 (purificante piel grasa)

98,00 
Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

- 1 ud.Tónico de lavanda ( 200 ml): Especialmente indicada para pieles grasas, mixtas acnéicas y sensibles.Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Equilibrante y purificante.

- 1 ud.Exfoliante de limón y menta (50 ml): Renueva las células sin resecar la piel, contiene ingredientes naturales como el limón y la menta, refresca a la vez que deja la piel limpia y suave.  No irrita ni reseca la piel, es apto para pieles sensibles. Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente.

- 1 ud.Crema hidratante y regeneradora (50 gr): Alto nivel de penetración en la piel. Matifica, atenúa el poro abierto. Regenerador celular aportando a la piel un mejor aspecto y suaviza marcas de acne. Elimina el exceso de toxinas y erupciones cutáneas, tiene un efecto equilibrante, bactericida y cicatrizante. Regula y estabiliza las secreciones sebáceas, hidratante y antiinflamatorio con aceite esencial de palmarosa, lavanda, árbol de té y limón.Textura Gel-Crema.

- 1 ud.Sérum puntual granitos (15 ml): Es purificante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante. Antiséptico, anti-bacteriano, anti-viral, analgésico para las pieles acneicas. Es útil para las  infecciones; por bacterias y  hongos. Regenera y aclara las manchas producida por las cicatrices de los granos, ayuda a cerrar los poros dilatados. Envase de roll-on  15 ml de vidrio.

- 1 ud.Mascarilla de carbón activado y bambú (75 gr): Efecto limpiador profundo, desintoxicante, elimina la suciedad de los poros, regula la grasa, hidrata y calma el enrojecimiento de la piel produciendo un agradable frescor. Aroma suave y relajante.

La piel grasa es un tipo de piel que se caracteriza por producir un exceso de sebo, lo que puede hacer que la piel luzca brillante, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla). Se puede identificar fácilmente por los siguientes signos:
1. Brillo excesivo: La piel grasa tiende a lucir brillante y aceitosa, especialmente en la zona central del rostro.
2. Poros visibles: Los poros son más grandes y más prominentes en la piel grasa debido a la producción excesiva de sebo.
3. Propensión a los granos y espinillas: La piel grasa es más propensa a desarrollar granitos, espinillas y puntos negros debido a la acumulación de sebo y la obstrucción de los poros.
4. Sensación de pesadez o textura grasosa: La piel grasa puede sentirse pesada al tacto y tener una textura grasosa, especialmente al final del día o después de la exposición al sol.
En resumen, la piel grasa se caracteriza por el exceso de sebo, el brillo excesivo, los poros visibles y la propensión a los granitos y espinillas. Si experimentas estos síntomas, es probable que tengas piel grasa y puedas beneficiarte de una rutina de cuidado de la piel específicamente diseñada para este tipo de piel.