Mostrando los 9 resultados

Muestras de cosméticos naturales

0,00 
¡Prueba nuestros productos GRATIS!
Elige 3 muestras de nuestros productos y solo pagas los gastos de envío.
Así podrás probar nuestros productos durante una semana y comprar los que te encanten.
Nuestras muestras también son ideales para llevar en tu neceser en tus vacaciones o viajes de trabajo o por cualquier motivo.
IMPORTANTE: sólo se pueden pedir hasta 3 unidades gratuitas de muestras por cliente, pero tienes que pagar los gastos de envío.
Si por error eliges más muestras sólo incluiremos en el paquete los 3 productos indicados por orden de selección.

Crema limpiadora de arroz

15,00 
Ideal para todo tipo de pieles. Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Resfresca y calma la piel enrojecida. No reseca la piel gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación en la piel .  

Exfoliante de Limón y Menta

15,50 
(1)

- Renueva las células sin resecar la piel

-Ingredientes naturales como el limón y la menta

- Refresca a la vez que deja la piel limpia y suave

- Contiene aceite de uva ,aceite de arroz y Aloe-Vera Bio

- No irrita la piel, es apto para pieles sensibles

- Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente

Tónico exfoliante de arroz

18,00 
  Hidrata, regenera y reafirma la piel Es rico en vitamina B Con efecto exfoliante, combate las impurezas de la piel Previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes Promueve la formación de colágeno Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel

Mascarilla de arroz

26,00 
(1)

Es rico en vitamina B y E

Hidrata, regenera y reafirma la piel.

Efecto antiarrugas.

Aporta a la piel frescura, tersura, hidratación y tiene un gran poder para aclarar las manchas.

Gracias al ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una exfoliación en la piel .

Combate las impurezas y manchas provocadas por el acné.

   

Protector solar mineral spf 50

30,00 
(2)
El protector solar mineral factor 50 es tu aliado perfecto para disfrutar del sol con total tranquilidad. Formulado con ingredientes naturales como el óxido de zinc, aceite de coco, y aloe vera, proporciona una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras hidrata y nutre profundamente tu piel. Con una textura ligera y de rápida absorción, este protector solar deja tu piel suave, protegida y lista para enfrentar el día. Disfruta del sol con confianza, sabiendo que cuidas tu piel con lo mejor de la naturaleza.

Sérum vitamina C (Blanqueante y renovador)

35,00 
(2)

-Despigmentante y antioxidante, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante las manchas y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.

Protector solar mineral spf50 con color

35,00 
¿Quieres lucir un bronceado saludable con efecto buena cara?. Aporta una protección alta, apto para las pieles más delicadas. un protector solar con color que se encargará de cuidar y proteger tu piel de los rayos del sol, pero manteniendo el color que buscas, sin sentir que llevas nada puesto. Ideal para dar un toque de color a tu rostro y uniformizar el tono de la piel sin necesidad de maquillaje. Hidrata, calma y deja sensación de frescor, no es graso y la textura es fluida y ligera. Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación. Envase de 50ml. Crema a base de extracto de plantas y aceites puros 100% naturales, Aloe vera puro, aceite de coco, aceite de babasú, escualano vegetal, panthenol, glicerina vegetal, vitamina E. No solo protege del sol sino que aporta hidratación y vitaminas a la piel.  

Pack nº4 (hidratante y reafirmante piel seca)

124,00 

Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

- 1 ud. Tónico de rosas (200 ml): Enriquecido con vitamina E y glicerina vegetal pura. No irrita la piel, indicada para pieles que no toleran el alcohol. Calma rojeces y picores, reduce el enrojecimiento de los capilares dilatados. Hidrata y refresca la piel dejándola preparada para los productos de tratamiento.

-1 ud.  Sérum de ácido hialurónico (30 gr): Penetra profundamente en la piel, efecto anti-arrugas y anti-edad. Aporta elasticidad a la piel y tiene gran capacidad de regenerar las marcas producidas por acné. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir arrugas profundas y patas de gallo. Deja la piel calmada, fresca y aterciopelada, absorción rápida, no engrasa, ideal para todo tipo de pieles. Textura gel.

– 1 ud. Sérum contorno de ojos ( 15 gr): Atenúa y alisa las líneas de expresión, gracias a su fórmula de aceites esenciales ayuda a mejorar la microcirculación de la zona ocular. Reduce las antiestéticas bolsas, tiene un efecto regenerador de las células de la epidermis. Mejora el tono de las ojeras, gran poder de penetración, suaviza y nutre la piel. Efecto descongestivo y relajante.

- 1 ud. Crema hidronutritiva (50 gr):  Indicado para pieles normales, secas, sensibles, apagadas e irritadas. Rápida absorción, no deja la piel con la sensación de grasa. Mitiga los signos de cansancio y estrés en la piel. Reduce el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta hidratación, nutrición y un plus de luminosidad; pues la piel se va apagando a causa del  ritmo de vida que llevamos hoy día.  Los aceites vegetales son exclusivamente de primera presión en frío, cómo el aceite de semilla de uva, aceite de almendras, germen de trigo, etc…..Todos ellos hacen posible que tu piel se vea más suave, tersa y  luminosa.

- 1 ud. Mascarilla hidratante sin aclarado (60 gr):  Es una mascarilla en textura gel que hidrata, calma y repara la piel intensamente, ayudando a recuperar la elasticidad y reavivando la luminosidad. Se recomienda aplicarla una o dos veces por semana, cuando tu piel esté saturada y aparezca dañada, apagada, seca o con rojeces. Es un producto muy cómodo y práctico ya que no hay que aclararlo. Ideal para aplicarlo antes de dormir, la piel despierta con un aspecto mucho más luminoso, terso y suave.