Mostrando 1–12 de 14 resultados

Jabón de Caléndula – Calmante

9,90 
- Calmante, alivia el enrojecimiento y la irritación - Emoliente, nutre profundamente la piel - Muy suave, perfectamente tolerada por pieles sensibles - Piel con problemas dérmicos, Piel grasa, Piel atópica, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible -100% aceites vegetales vírgenes obtenidos mediante procedimientos mecánicos. Con aceite de oliva ecológico de calidad superior y flor de caléndula (Calendula officinalis). Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. - Exento de aceites minerales derivados del petróleo. - Aroma fresco a caléndula. - Vegano. - Biodegradable. - Peso: 100 gr (aprox.)    

Jabón de carbón activado vegetal

El precio original era: 12,00 €.El precio actual es: 10,80 €.
- Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y eliminar la suciedad que se acumula. - Reduce la apariencia de poros, acné, espinillas y puntos negros. - Exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel. - Equilibra la zona T del rostro - Desinfectante, purificadora, antibacteriana - Aroma cítrico - Pastilla de 100 gr      

Jabón de canela y naranja

12,00 
–Estimulante, antiséptico. –Exfoliante que suaviza, reactiva y alisa la piel mediante un ligero masaje. –Ideal para pieles irritadas y deshidratadas. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel –Piel grasa, Piel queratolítica, Piel mixta, Piel seca, Piel normal. -100% aceites vegetales vírgenes obtenidos mediante procedimientos mecánicos. Con aceite de oliva ecológico de calidad superior. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. – Exento de aceites minerales derivados del petróleo. – Aroma envolvente, especiado y cítrico, super relajante. – Vegano. – Biodegradables. – Peso: 100 gr (aprox.)

Tónico de lavanda

14,00 
¡Revitaliza tu piel con nuestro Tónico de Lavanda 100% Natural! Con una fórmula delicada y amorosamente elaborada en España, este tónico combina la suavidad de la glicerina vegetal pura, la calma de las flores de lavanda y la protección antioxidante de la vitamina E. Ideal para equilibrar, hidratar y refrescar tu cutis, dándole un toque de bienestar natural. Descubre el poder de la naturaleza en cada aplicación.

Exfoliante de Limón y Menta

15,50 
(1)

- Renueva las células sin resecar la piel

-Ingredientes naturales como el limón y la menta

- Refresca a la vez que deja la piel limpia y suave

- Contiene aceite de uva ,aceite de arroz y Aloe-Vera Bio

- No irrita la piel, es apto para pieles sensibles

- Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente

Tónico exfoliante de arroz

18,00 
  Hidrata, regenera y reafirma la piel Es rico en vitamina B Con efecto exfoliante, combate las impurezas de la piel Previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes Promueve la formación de colágeno Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel

Mascarilla de carbón activado vegetal y Maca Andina

19,90 
  - Efecto limpiador y exfoliante -Desintoxicante - Elimina la suciedad de los poros, regula la grasa - Hidrata y calma el enrojecimiento de la piel produciendo un agradable frescor - Aroma suave y relajante -Textura gel - 75 gr

Protector solar mineral spf 50

30,00 
(2)
El protector solar mineral factor 50 es tu aliado perfecto para disfrutar del sol con total tranquilidad. Formulado con ingredientes naturales como el óxido de zinc, aceite de coco, y aloe vera, proporciona una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras hidrata y nutre profundamente tu piel. Con una textura ligera y de rápida absorción, este protector solar deja tu piel suave, protegida y lista para enfrentar el día. Disfruta del sol con confianza, sabiendo que cuidas tu piel con lo mejor de la naturaleza.

Sérum vitamina C (Blanqueante y renovador)

35,00 
(2)

-Despigmentante y antioxidante, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante las manchas y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.

Protector solar mineral spf50 con color

35,00 
¿Quieres lucir un bronceado saludable con efecto buena cara?. Aporta una protección alta, apto para las pieles más delicadas. un protector solar con color que se encargará de cuidar y proteger tu piel de los rayos del sol, pero manteniendo el color que buscas, sin sentir que llevas nada puesto. Ideal para dar un toque de color a tu rostro y uniformizar el tono de la piel sin necesidad de maquillaje. Hidrata, calma y deja sensación de frescor, no es graso y la textura es fluida y ligera. Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación. Envase de 50ml. Crema a base de extracto de plantas y aceites puros 100% naturales, Aloe vera puro, aceite de coco, aceite de babasú, escualano vegetal, panthenol, glicerina vegetal, vitamina E. No solo protege del sol sino que aporta hidratación y vitaminas a la piel.  

Crema para piel mixta

35,50 
- Regenera las células, dando un excelente aspecto a la piel, hidratándola y protegiéndola -Equilibra el ph de la piel, consiguiéndo matificar la zona T del rostro -Atenúa las pequeñas arrugas y aporta nutrición a la piel. - Es calmante y con un agradable aroma relajante a jazmín - Textura fluida, absorción rápida, se adapta muy bien a las pieles mixtas y sensibles. -Aporta vitamina Cy E. Envase  airless de 50 ml de color opaco

Serum tensor botox natural

37,00 
- Efecto tensor - Aporta reafirmación y firmeza para rostro y cuello -Disminuye y suaviza las líneas de expresión - Estimula la sínteses de colágeno, aumentando la firmeza de la piel gracias a la sinergia con el potente activo DMAE. · Mejora la profundidad de las arrugas y neutraliza los radicales libres. · Alisa y unifica la piel, mejora el tono y aporta luminosidad. - Aroma a frutos rojos -Envase de 30 ml
La piel mixta es un tipo de piel que presenta características tanto de piel grasa como de piel normal o seca en diferentes áreas del rostro. Se puede identificar por los siguientes signos:
1. Zona T grasa: Al igual que la piel grasa, la zona T (frente, nariz y barbilla) tiende a ser más propensa a la producción excesiva de sebo, lo que puede resultar en un aspecto brillante y con poros visibles.
2. Mejillas secas o normales: Las mejillas suelen ser más secas o normales en comparación con la zona T, con menos producción de sebo y menos propensas a la aparición de brillo o poros visibles.
3. Propensión a la combinación de granitos y sequedad: La piel mixta puede experimentar tanto granitos y espinillas en la zona T como sequedad o tirantez en las mejillas, lo que puede dificultar la elección de productos de cuidado de la piel adecuados.
4. Sensación de desequilibrio: Las personas con piel mixta pueden sentir que su piel está desequilibrada, ya que necesitan tratar diferentes áreas de su rostro de manera diferente para satisfacer las necesidades específicas de cada zona.
En resumen, la piel mixta se caracteriza por tener zonas grasas, como la zona T, y zonas secas o normales, como las mejillas. La combinación de estos dos tipos de piel puede presentar desafíos únicos en términos de cuidado de la piel, pero con la rutina adecuada, es posible lograr un equilibrio saludable y mantener la piel en su mejor estado.