aromaterapia, belleza natural, estetica

Crema anticelulítica con aromaterapia

Todas las mujeres queremos tener unas piernas bonitas y sin celulitis, pero a veces debido a nuestro ritmo de vida, estress, alimentación, vida sedentaria o no tener tiempo para hacer deporte, se va formando esa celulitis tan odiosa e indeseada en nuestro cuerpo. Debemos seguir algunas pautas para mejorar la celulitis y además nuestro organismo lo agradecerá y mucho.

Llevo tiempo analizando y probando fórmulas para ayudar a que la celulitis desaparezca y comencé a elaborar fórmulas con ingredientes diferentes y probando en varias personas con diferentes tipos de celulitis hasta que dí con mi receta mágica. Todas sabemos que en el mercado hay infinidades de cremas anticelulíticas y yo he probado bastantes en mi gabinete de estética pero casi siempre notaba que le faltaba potencia para deshacer los nódulos de grasa que se instalan en el organismo y me preguntába, ¿porque no hacer una crema más potente?.

12

Está claro que la crema por sí sóla no es milagrosa hay que acompañarla de un estilo de vida saludable, por lo menos intentarlo pero si que ayuda bastante, mejora mucho el aspecto de la piel y desaparece las molestias de las piernas cansadas.

Esta crema anticelulítica intensiva actúa eficazmente modelando la figura y devolviéndole definición y armonía. Reduce la acumulación de grasas y facilita su movilización a través de un efecto frío/calor. Textura suave y aterciopelada de cómoda extensibilidad y rápida absorción.Está indicado para todo tipo de pieles.

Gracias a sus aceites de primera calidad, proporciona a la dermis y la epidermis una nutrición en profundidad, aumentando a la vez, la suavidad y belleza de toda la piel. Lleva incorporado principios activos cómo castaño de indias, cafeína, ginkgo biloba…….

 

crema anticelulítica margalisteo.com

Algunos de los ingredientes utilizados y propiedades cosméticas:

Los aceites esenciales son puros 100% de primera calidad para conseguir un efecto más potente pues penetran directamente en el torrente sanguíneo del organismo provocando que la grasa del tejido adiposo se ablande y desaparezca la piel de naranja.

Los componentes son: aceite esencial de enebro, pómelo, ciprés, romero, geraneo…….

  • Favorece y mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora el efecto  piel de naranja, quema las grasas.
  • Ayuda la retención de líquidos y alivia la pesadez de piernas.
  • Nutre e hidrata la piel.
  • Efecto desintóxicante para tú  organismo.

Aplicar por las noches, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir la celulitis. Sentir sensación de calor, picor o enrojecimiento es síntoma de actividad. Tales manifestaciones deben desaparecer alrededor de 15 minutos después de la aplicación.

Aquí os dejo éste enlace del post que publiqué la semana pasada de 10 trucos para mantener la celulitis a raya.

3 thoughts on “Crema anticelulítica con aromaterapia

  1. M Carmen dice:

    Donde comprar esa crema

    1. margalisteo dice:

      Hola Carmen, la crema la puedes encontrar en nuestra tienda on line https://www.margalisteo.com

      Gracias, saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.