aromaterapia, belleza natural, recetas y trucos naturales

Cómo mejorar la piel atópica con aromaterapia

Cómo mejorar la piel atópica con aromaterapia

Hoy día cada vez son más  frecuentes los problemas de dermatitis en la piel y algunas personas me comentaron si había alguna fórmula de aromaterapia para poder aliviar éste síntoma tan molesto que padecen.

Sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra y comencé a investigar una fórmula con aceites esenciales y aceites vegetales en las que poder conseguir una sinergia que fuera capaz de aliviar todos estos síntomas y mejorar la calidad de vida de quienes lo sufren. Después de un mes conseguí buenos resultados y aquí os cuento mi fórmula mágica la cual he comprobado con algunos amigos que se han prestado voluntarios para probarlos en su piel y mi sorpresa fue que los resultados fueron aún mejores de lo que yo esperaba. Los aceites esenciales son absorbidos por el torrente sanguíneo lo cual repara la piel desde dentro hacia fuera, por ésto la mejoría se siente en poco tiempo.

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel llamada comunmente eczema que afecta el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una hipersecreción de grasa y con aspecto de escamas. Es causante de piel rojiza, irritada, escamosa y casposa. Afecta en particular las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas.

En la piel se presenta una reacción por hipersensibilidad (similar a la alergia), la cual produce una inflamación crónica que ocasiona picazón y descamación. El rascado y la irritación crónica hacen que la piel se vuelva gruesa y adquiera una textura como la del cuero.

Crema hidronutritiva para piel seca y atópica:

Esta crema está elaborada para personas con la piel seca, desnutrida, dermatitis atópica, ajada, cansada y con falta de luminosidad. Mi reto era conseguir una crema que aporte a la piel hidratación, nutrición, calmar picores y un plus de luminosidad; pues la piel se va apagando a causa del  ritmo de vida que llevamos hoy día y por ésto quería elaborar una crema con doble función para simplificar y conseguir que el día a día sea más fácil y que un sólo producto cumpla varias funciones.crema hidronutritiva

Gracias a los aceites vegetales que utilizo para su elaboración que son exclusivamente de primera presión en frío, cómo el aceite de semilla de uva, aceite de almendras, germen de trigo, etc…..Todos ellos hacen posible ofrecerte los  mejores resultados para tú piel se vea más suave, tersa, luminosa y con menos arrugas.

Cada fórmula está muy estudiada y además elaborada con todo mi cariño; el aroma que desprende es totalmente natural y es debido a los aceites esenciales 100% puros.

Te dejo el enlace a la página para que puedas ver todas las propiedades cosméticas y los ingredientes utilizados en la elaboración de ésta crema.

Serum nutritivo para piel seca y atópica:

Esta compuesto por potentes principios activos obtenidos de todas las partes de las plantas y frutos (Aceite de germen de trigo, rosa de mosqueta, aceite esencial de zanahoria, caléndula, bergamota, lavanda y vitamina E)  que proporcionan los máximos beneficios para el cuidado de tú piel.

Sérum nutritivo

El  sérum facial es un imprescindible que no te puede faltar por la noche. Prepara la piel para recibir el tratamiento nocturno, aportan propiedades calmantes, antiinflamatorias, nutritivas y principios activos que tú piel necesita para mejorar y aliviar los picores producidos por el eczema; para mí es fundamental pues sin ellos no consigues el mismo resultado.

Con éste sérum tú rostro estará cuidado y disminuirán tus problemas en la piel porque la cosmética natural te cuida de dentro hacia fuera.

Te dejo el enlace a la página para que puedas ver todas las propiedades cosméticas y los ingredientes utilizados en la elaboración de éste sérum.

5 thoughts on “Cómo mejorar la piel atópica con aromaterapia

  1. OLIVIA FUENTES RODRIGUEZ dice:

    cuanto cuesta y como pedirlo??

    1. margalisteo dice:

      Hola Olivia, aquí te dejo el enlace a la web dónde lo puedes ver y pedirlo. https://www.margalisteo.com
      Mandamé un correo para saber que tipo de piel tienes.
      ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.