belleza natural, cosmética natural, noticia y evento, rutinas de belleza

Nuevo producto: serum blanqueante y renovador

¿Eres de las que sufren manchas en la piel?. La cara es una zona muy expuesta a factores externos que pueden dañar la piel y, además, es la zona más visible del cuerpo, por lo que muchas personas con manchas faciales quieren soluciones que le ayuden a eliminarlas por completo o, al menos, mitigarlas y disimularlas. La aparición de manchas no es solo fruto de la excesiva exposición al sol, también pueden ser resultado de cambios hormonales producidos por el embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos. La buena noticia es que sí se pueden eliminar completamente pero para ello es fundamental conocer el tipo de mancha y el tratamiento más adecuado en cada caso.

¿Que es?

Es una fórmula que combina un trío de ácidos naturales que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de manchas y líneas de expresión, las líneas alrededor de la boca mejorando la textura y luminosidad de la piel. Está formulación tiene una concentración del 10% de Vitamina C, también denominada Ácido Ascórbico.

Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel y ayuda a mantenerla en perfecto estado. Si eres propensa a sufrir la aparición de manchas, es la solución perfecta. Es un tratamiento intensivo que actúa durante 24 horas para eliminar tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas.

Minimiza las manchas de la piel causadas por el sol, hormonas, acné…….Una revolucionaria fórmula compuesta por los activos más potentes como vitamina C pura, ácido kójico, ácido hialurónico, extracto de regaliz, aloe-vera……

¿Como se aplica?. Limpia la piel a fondo antes de usarlo. Aplica unas gotas con la pipeta del producto sobre todo el rostro evitando la zona del contorno de ojos, solo por las noches y a continuación una dosis de tu crema habitual nocturna . Por las mañanas es necesario usar protector solar a diario mientras estes utilizando el serum antimanchas. No se puede mezclar con los tratamientos y productos que contengan retinol.

¿El resultado?. Una dermis suave y luminosa, además, están recomendadas para todo tipo de pieles, especialmente para las más dañadas.

.En caso de contacto con los ojos, enjuágalo a fondo. Las pieles sensibles pueden notar un pequeño picor o escozor al aplicar vitamina C en la piel. Es normal, eso significa que está activando la circulación sanguínea, pasado unos minutos desaparece ésta sensación de picor.

Si tienes cualquier duda sobre el producto nos puedes consultar a través de whatsApp en el teléfono que verás en nuestra página web o bien dejarnos tu comentario.

No es para ti si te sueles olvidar de usar protector solar a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.