aromaterapia, recetas y trucos naturales, vídeo

Mi botiquin natural de viaje

Estuve éste verano unos días en un pueblecito llamado Potes situado en Picos de Europa- Cantabria y para no perder la costumbre elaboré éste vídeo explicando los productos naturales y aceites esenciales que suelo llevarme cuándo voy de viaje.

En éste caso cómo el viaje fue a un lugar montañoso elegí tres aceites esenciales que no pueden faltar en la maleta de un viajero aventurero:

  • Aceite esencial de Lavanda: antiinflamatorio, dermoproctetor de la piel, calmante, relajante del sistema nervioso, dolor de cabeza, alivia los músculos del orgasnimo. y calma las picaduras de insectos.
  • Aceite esencial de Menta: activa la circulación sanguínea, relaja las piernas cansadas, despeja la mente y alivia el dolor de pies.
  • Aceite esencial de Arbol de Té: antibactericidad, evita la infección de una herida, muy eficaz contra los hongos de los pies.

En el vídeo os explico más ampliamente las propiedades y utilización de los aceites esenciales, y además te enseño un poquito del paisaje y lugares de los Picos de Europa que para mí ha sido un lugar dónde se escucha el silencio, respiras un oxígeno de lo más puro y disfrutas de la naturaleza en su estado más salvaje.

Ya sabes escápate unos días y disfruta de la paz y tranquilidad de éstos maravillosos lugares del Cantábrico.

 

 

2 thoughts on “Mi botiquin natural de viaje

  1. Qué maravilla!!! Desde ahora en adelante imprescindibles para los viajes 🙂

  2. margalisteo dice:

    Carla me alegro que te guste la verdad es que para mí son necesarios para viajar y te alivian muchos dolores cómo el de pies después de andar una larga travesía.

    Muchas gracias por el comentario.
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.