Estuve éste verano unos días en un pueblecito llamado Potes situado en Picos de Europa- Cantabria y para no perder la costumbre elaboré éste vídeo explicando los productos naturales y aceites esenciales que suelo llevarme cuándo voy de viaje.
En éste caso cómo el viaje fue a un lugar montañoso elegí tres aceites esenciales que no pueden faltar en la maleta de un viajero aventurero:
- Aceite esencial de Lavanda: antiinflamatorio, dermoproctetor de la piel, calmante, relajante del sistema nervioso, dolor de cabeza, alivia los músculos del orgasnimo. y calma las picaduras de insectos.
- Aceite esencial de Menta: activa la circulación sanguínea, relaja las piernas cansadas, despeja la mente y alivia el dolor de pies.
- Aceite esencial de Arbol de Té: antibactericidad, evita la infección de una herida, muy eficaz contra los hongos de los pies.
En el vídeo os explico más ampliamente las propiedades y utilización de los aceites esenciales, y además te enseño un poquito del paisaje y lugares de los Picos de Europa que para mí ha sido un lugar dónde se escucha el silencio, respiras un oxígeno de lo más puro y disfrutas de la naturaleza en su estado más salvaje.
Ya sabes escápate unos días y disfruta de la paz y tranquilidad de éstos maravillosos lugares del Cantábrico.
[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=BI1WGby76x4&w=560&h=315″]
Qué maravilla!!! Desde ahora en adelante imprescindibles para los viajes 🙂
Carla me alegro que te guste la verdad es que para mí son necesarios para viajar y te alivian muchos dolores cómo el de pies después de andar una larga travesía.
Muchas gracias por el comentario.
Un abrazo!