belleza natural, cosmética natural, estetica

Conoce las propiedades del carbón activado vegetal para la piel

¿Sabías que hasta el 90% de los primeros signos de la edad están provocados por los radicales libres, procedentes de la contaminación?.

Las urbanitas estamos expuestas a contaminantes ambientales y corremos más riesgo de envejecer antes que las personas que viven en entornos rurales. Por eso es frecuente que se note sensación de piel estresada y sensible. Para defender tu piel contra este riesgo necesitas el carbón activado vegetal.

 ¿Qué es y cómo funciona?. El Carbón activado es el nuevo ingrediente para tu ritual de belleza semanal. ¡Es la estrella de la cosmética detox!.  Lo tenemos presentado en forma cómoda para ti – en una mascarilla.

 Este ingrediente viene de origen vegetal y tiene un maravilloso poder desintoxicante. Elimina impurezas, toxinas y toda la suciedad de la capa superficial de la piel y de los poros.

 La mascarilla de carbón activo es poderosa y suave a la vez. Gracias a su doble efecto: limpia en profundidad y produce una exfoliación liberando tu piel de las células muertas.

 La mascarilla tiene cualidades beneficiosas como: agradable textura gel, no engrasa, aporta hidratación y frescura, ¡Es ideal para pieles mixtas y grasas!. La mascarilla de carbón vegetal es tu fuerza contra signos de la edad provocados por contaminación urbana.

Envíame tu mensaje o comenta el post y te hablo sobre este producto.

Ser natural. Ser sana. Ser feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *