La gastro-cosmética, es un nuevo concepto que hace referencia a los alimentos que previenen la oxidación de las células de la piel, cómo puede ser las frutas y verduras.
Las frutas son ricas en vitaminas, hidratan y dan luminosidad a la piel gracias a sus ácidos alfahidroxiácidos.
Las verduras es un alimento esencial para nuestro organismo, ya que nos aporta una gran cantidad de minerales, como el hierro, potasio, magnesio, sodio, etc… Con éstos alimentos, estamos desintoxicando el organismo sobre todo el hígado, lo cúal es perfecto después de los excesos del verano.
Aprovecha la vuelta de las vacaciones para hacerte una limpieza del organismo y a la vez de la piel. Toma verdura cruda porque la mayor parte de la vitamina C se pierde en la cocción.
Aumenta el consumo de la fruta, verás como poco a poco va apareciéndo el brillo en tú piel. Para que tú piel brille como la seda, ya sabes cuida tú exterior con buenos alimentos en tú interior.
Os lo recomiendo es un libro muy interesante y te puede ayudar a resolver dudas sobre los alimentos: Albert Ronald Morales ha publicado el libro Frutoterapia:el oro de mil colores www.edaf.net
En 2.34″ dices que el alga espirulina es un alga marina.
No. Es cultivada en estanques de agua dulce. En España solo hay un productor (que yo sepa) en Murcia.
Un saludo,
Pepa