¿Qué hace ésta máscara sobre la piel? . La terapia de luz led mejora la piel dañada por el sol y la edad. Es un proceso similar a la fotosíntesis en las plantas dónde utilizan la luz solar para estimularse.
La luz activa la producción de colágeno y elastina y elimina la colagenasa, enzima que descompone el colágeno y acelera el envejecimiento. Todo este proceso de terapia led da como resultado una piel más joven, luminosa, sana, tersa y radiante. La combinación de luz y producto actúa por tanto en tejidos concretos, lo que permite tratar manchas, acné, marcas o rosácea.
Beneficios:
Luz roja: Estimula la producción de colágeno, reparar el tejido dañado y sustituye el tejido dañado.
Es indicada para mejorar las líneas finas, y también ayuda a reducir poros grandes.
Luz azul : Es antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Muy útil para mujeres
embarazadas que tienen éste problema y no pueden tomar medicamentos.
Tiene efecto refrescante y antiséptico. Reduce la frecuencia del pulso y alivia el dolor. El azul baja la fiebre y actúa como nutriente para los nervios.
Luz verde: La iluminación con verde sosiega y calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio.
Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas,eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad.
Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.
Luz violeta: Bactericida, ayuda a disminuir la infección en caso de acné, se puede combinar con la luz azul.
Luz naranja: Iluminadora, ideal para pieles apagadas y sin brillo.
Resultados:
Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: disfrutaremos de una piel más sana, luminosa, hidratada, firme y un tono más uniforme, aunque lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.
En el protocolo del tratamiento se combina la máscara de luz LED con productos ricos en activos despigmentantes como la vitamina C, el ácido hialurónico o complejos de minerales como el polvo de perlas. Se finaliza con un agradable masaje que remodela, estimula la circulación y relaja los músculos faciales de la cara.