aromaterapia, belleza natural, cosmética natural

Las ojeras: enemigas del contorno del ojo

Las ojeras pueden estar provocadas por diversos factores como la falta de descanso o el estrés, pero también pueden venir dadas por causas genéticas, problemas circulatorios u hormonales. En esta zona la cantidad de colágeno es mucho menor y menos resistente al continuo movimiento producido por el parpadeo.

Para corregir las ojeras y reducir las bolsas de debajo de los ojos, es importante mantener algunos buenos hábitos de belleza:

A partir de los 25-30 años empiezan aparecer las patas de gallos y las líneas de expresión, y es cuando deberíamos de empezar a utilizar este producto. Cuanto antes se comience a cuidar esta zona que presenta una piel tan fina, mejor.

Retirar tu maquillaje es un paso esencial para evitar que las ojeras aparezcan demasiado pronto. Otro consejo de belleza es utilizar productos refrigerados, esto puede ayudar a promover la microcirculación. Siéntete libre de poner tus productos para el cuidado de la piel en el frigorífico para un efecto refrescante sobre la piel.

Cuando llegas a cierta edad, comienzas a preocuparte por esas pequeñas arruguitas que están surgiendo y por eso he reformulado sérum compuesto por potentes principios activos obtenidos de todas las partes de las plantas y frutos como el ginkgo biloba, castaño de indias, que proporcionan los máximos beneficios para el cuidado de tú piel.

Es una nueva fórmula más concentrada, enriquecida con aceites vegetales puros procedentes de cultivo ecológico y biológico.

Refresca instantáneamente el contorno de los ojos, suavizando la apariencia de las líneas de expresión y la fatiga de los ojos.

El sérum facial es un imprescindible que no te puede faltar por la noche. Prepara la piel para recibir la crema, aportan propiedades y principios activos que tu piel necesita; para mí es fundamental pues sin ellos no conseguimos el mismo resultado.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia, realizando un masaje suave.

https://margalisteo.com/tienda/serum-facial/contorno-de-ojos-bolsas-y-ojeras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *