belleza natural, cosmética natural

¿Utilizas exfoliantes corporales?

exfoliantes corporales sólidos mar galisteo


Al menos una vez a la semana es conveniente hacer una ducha pausada y utilizar algún exfoliante, en especial si son productos naturales y de calidad.

Aunque el proceso pase desapercibido, cada minuto alrededor de 50.000 células muertas caen de la piel. Al mismo tiempo hay millones de partículas en el aire que se depositan sobre tu epidermis. Por tanto, para combatir las impurezas que se nos adhieren y colaborar con tu organismo en el proceso de descamación, un gel exfoliante es más que conveniente, es vital.

jabón exfoliante de semillas de fresa cosmética natural alicante

El exfoliante sólido de semillas de fresa contiene activos naturales que aporta otros beneficios extras tales como hidratación, más suavidad, una apariencia tersa tras su uso y otros resultados que difícilmente consigues solo lavándote con el agua y el jabón común.

Elaborado a base de glicerina natural, aceites e ingredientes naturales y orgánicos. El principal beneficio de éste producto es su alta capacidad de exfoliar sin ser agresivo con la piel.

El jabón corporal limpia en profundidad, elimina las células muertas y la suciedad a la vez que revitaliza la piel dejándola suave durante todo el día. Un jabón de aroma afrutado y fresco para que el cuidarse sea un placer.

Modo de uso: Primero, date un baño o una ducha con agua caliente para ayudar a abrir los poros, ablandar las células muertas y preparar la piel para la exfoliación.

Si tienes pensado depilarte, hazlo antes de usar el exfoliante corporal para evitar que la piel se irrite. Aplica el exfoliante corporal sobre la piel húmeda o mojada.

Empieza por el cuello y ve bajando hasta los pies realizando masajes circulares. Aclara bien con agua ayudándote con las manos, disfruta del momento y de piel mas suave. Úsalo 2 o 3 veces por semana.

Ingredientes: Agua, betaina, glicerina, extracto de avena, extracto de cúrcuma, extracto de castaño de indias, aceite de avellana, semillas de fresa,  polvo de piel de uva tinta.

No te podrás resistir a su aroma de frambuesa y fresa.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *