aromaterapia, belleza natural, cosmética natural, quemaduras, rutinas de belleza

Nuevo producto: Jabón de Caléndula orgánico

Los eficaces compuestos de la Caléndula calman y mejoran la piel. Ayuda a reducir las molestias, por todo ello hemos estado trabajando éste verano desarrollando un nuevo producto a base de pétalos, aceites vegetales puros y extracto de Caléndula que te ayudaran a que la piel tenga una apariencia suave, radiante y fresca como el rocío.

En mi caso, soy de piel morena pero en verano se me irrita con facilidad por el calor sobre todo el escote y brazos, desde que me ducho con éste jabón mi piel ha mejorado bastante, ya no tengo picores y los zarpullidos me han desaparecido. El aceite esencial de caléndula es uno de los que más utilizo a la hora de elaborar productos para piel sensible por su gran efecto calmante, el aroma es fresco y florar, uno de mis preferidos junto con el aceite esencial de lavanda.

¿Que es?

El jabón de caléndula calma las irritaciones cutáneas, trata las picaduras de mosquitos, quemaduras, suaviza y alivia la piel seca y agrietada.

Sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas hacen de la caléndula un producto muy recomendable para aliviar problemas comunes en la piel atópica. Ayuda a que las heridas sanen más rápido y está completamente recomendado para la piel sensible.

Otro de los beneficios de la caléndula para la piel es que es un astringente natural, se puede usar para pieles grasas, pero al mismo tiempo también hidrata la piel, es ideal para pieles secas.

¿Como se aplica?

Mojamos la pastilla de jabón y frotamos directamente sobre la zona. Aclaramos. ¡Y listo! También podemos directamente mojar la pastilla de jabón sobre nuestras manos hasta crear una crema voluminosa y masajear con las manos en el cuerpo. Lo dejamos a tu gusto, por supuesto. Uso diario. Más de 60 lavados.

¿El resultado?

Una piel más suave, calmada, fresca, sin picores, hidratada y menos sensible. Apta para pieles con problemas dérmicos, piel grasa, piel madura, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible, piel atópica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.