Hola, te traigo ésta maravillosa mascarilla revitalizante, regeneradora y purificante. Estoy encantada de sus beneficios en la piel, dejándola tersa y suave gracias a las vitaminas y los minerales que contiene el polvo de yogur regulando a la vez el ph de nuestra piel. Si tienes la piel mixta o sensible te ayudará a equilibrar y calmar tu piel, aunque se aplica en todo tipo de pieles.
Por otro lado el polvo de naranja es un buen antioxidante, activa la circulación sanguínea y provoca luminosidad en la piel. Lo he probado en pieles apagadas y se nota la diferencia, se ve con más brillo, suave y desestresada.
Aprovechando la acción regeneradora que nos ofrece el polvo de yogur pensé en añadirle arcilla amarilla para purificar y desintoxicar los poros de nuestra piel, vamos una mascarilla 3 en 1, ¿que más se puede pedir?.
En la fase acuosa añadí agua de hamamelis por sus propiedades calmantes y cicatrizantes pero también puedes sustituirlo por agua de rosas.
El extracto de miel tiene propiedades hidratante, antioxidante y antiinflamatoria.
La esencia aromática de naranja, me encanta porque es un aroma relajante y fresco.
Es una receta fácil y rápida de elaborar; aporta a la piel frescura, tersura, hidratación, notarás la piel muy suave y los poros limpios gracias al efecto purificante.
Yo desde que la probé estoy encantada con ésta mascarilla porque notas el efecto desde el primera aplicación, me encanta lo relajada y tersa que deja mi piel.
Espero que te guste el vídeo dónde podrás ver los pasos de la elaboración de la mascarilla y aquí te dejo la receta completa con todos los ingredientes que puedes comprar en www.granvelada.com
Ingredientes:
15 gr. de polvo de yogur
15 gr. de polvo de naranja
7 gr. de arcilla amarilla
45 ml. de hidrolato o agua de hamamelis
2 ml. de extracto de miel
20 gotas de colorante líquido naranja
15 gotas de esencia aromática de naranja
10 gotas de conservante sharomix
Pegatinas decorativas para mascarilla facial fresca