¿Sufres sequedad y tu piel presenta irritaciones o rojeces?. A continuación te proponemos la rutina facial de mañana y noche perfecta para tratar estos principales signos que presentan las pieles sensibles. Recuerda que estos signos pueden ser causados por factores internos como la edad o la genética o por factores externos como la contaminación, la radiación solar, o el estrés. ¡Toda precaución es buena! Sigue estos sencillos paso a paso y consigue un rostro sano, uniforme y luminoso.
Rutina de mañana:
Limpia y desmaquilla tu piel con un gel, crema o jabón limpiador pero que sea suave y natural.
Aplica la crema limpiadora de arroz o el jabón de zanahoria sobre el rostro previamente humedecido y extiéndelo realizando un suave masaje. Elimina residuos e impurezas de forma agradable y respetuosa con las pieles sensibles gracias a extractos de plantas y saponinas vegetales.
Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Resfresca y calma la piel enrojecida.No reseca la piel gracias a la manteca de Karité añadida en su formulación. Contiene aceites vegetales no grasos como el aceite de arroz rico en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo antienvejecimineto, me encanta la suavidad que deja en la piel.
Seguidamente aplica el serum de arroz para hidratar tu piel en profundidad.
Aplicaremos 4 gotas de este aceite facial por todo el rostro con un suave masaje. Este producto es ideal para pieles sensibles ya que aporta un aspecto más jugoso a la piel, activa la producción de colágeno, es un potente antioxidante y calma los picores e irritaciones de las pieles sensibles..
Te recomendamos además para cuidar e hidratar tu rostro aplicar una vez a la semana la maravillosa mascarilla de arroz tiene propiedades calmantes, regeneradora, antiarrugas, y está enriquecido con aceite de arroz biológico, extracto de altea y Ginkgo Biloba. Sigue esta rutina facial para piel sensible y disfrutarás de una piel sana, hidratada y radiante.
¿Cómo realizas tu rutina facial? ¡Cuéntanoslo! Comparte con nosotras tus impresiones, rutinas y experiencias con la cosmética natural en los comentarios del Blog o a través de Instagram ¡nos encanta compartir experiencias con vosotras!.