aromaterapia, belleza natural, cosmética natural

¿Notas tus labios resecos y agrietados?

¿El sol, el mar o el cloro de la piscina le han pasado factura a tu boca?.

Nuestros labios al no tener la capacidad de crear la melanina natural que filtra los rayos del sol están más expuestos al exterior. Esto significa que prácticamente no tienen protección propia, por lo que debemos utilizar protectores labiales para cuidarlos, ya que requiere un cuidado especial.

 Los protectores labiales también sirven para reparar los labios agrietados. Son muy útiles en invierno porque con el frío se resecan mas pero también en verano, ya que los rayos del sol y el calor pueden producir daños en nuestros labios.

Protege los labios del sol: La piel del rostro está sujeta a una exposición solar dañina. El uso diario de SPF 15 o superior, incluso en días nublados o fríos, ayuda a retardar los signos del envejecimiento. Los labios pueden resultar dañados por los rayos ultravioleta de la exposición prolongada al sol.

La piel se cura más rápido: la piel de los labios es más fina que la del rostro. En caso de que sufras de labios agrietados y secos, el uso de un bálsamo labial asegurará que tus labios estén bien hidratados y sanen más rápido.

Aporta flexibilidad: un buen protector labial aporta la hidratación que tus labios necesita. Hidratar tus labios todos los días es una excelente manera de mantener su aspecto juvenil y flexible.

Componentes: Manteca de cacao, Manteca de Karité, Aceite de arroz, Aceite esencial de limón, Cera Candelilla.

Renueva, hidrata y repara el estado de tus labios gracias al poder de las vitaminas C y E.

Además de nutrir previene la aparición de las grietas en los labios gracias a sus ingredientes naturales de alta calidad.

¡Te engancharás a su suave textura y su agradable sabor a limón! 🍋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.