Hola, aquí os dejo ésta maravillosa mascarilla de chocolate y té verde. Tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras y a la vez puedes disfrutar de su delicioso y relajante aroma.
Otro de los beneficios del chocolate para la piel es su capacidad de ayudarnos a luchar contra el envejecimiento prematuro, gracias a su gran aporte de antioxidantes. Por eso cuando aplicamos una mascarilla facial o corporal de chocolate observamos que al retirarla nuestra piel está mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida. El chocolate también beneficia la circulación del rostro y el cuerpo, dando la sensación de que nuestra piel es mucho más lisa y tersa.
El té verde es un poderoso antioxidante natural para retrasar el envejecimiento de la piel causado por la acción de los radicales libres. Protege la piel, reduce los efectos dañinos del sol sobre la piel y la inflamación o enrojecimiento que pueda causa una sobre exposición a los rayos UV. Es excelente para el tratamiento del acné gracias a sus propiedades antibacterianas, ayuda además a eliminar puntos negros y toxinas de la piel y mejora el aspecto de la piel con rosácea.
Espero que os guste ésta mascarilla y os animéis a probarla. Podéis comentar que tal han sido vuestras sensaciones en la piel.
¡Un abrazo y cuidaros mucho!