https://youtube.com/shorts/Qwf7r9_MyHg
El aceite de arroz lo utilizo en esta crema limpiadora por su composición y riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo antienvejecimineto, me encanta la suavidad que deja en la piel.
Previene el envejecimiento, gracias a las antioxidantes y lucha contra los radicales libres, promueve la formación de colágeno, restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Notarás la piel muy suave, los poros limpios gracias a su efecto exfoliante y cuándo te aplicas la crema te verás mucho más limpia la piel; éste es uno de los secretos de belleza de las mujeres orientales, para ellas es uno de los imprescindibles en sus rituales de belleza.
Uso y Aplicación: Humedezca su rostro con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad de la crema limpiadora en la punta de sus dedos y masajee suave y uniformemente siguiendo un movimiento circular en el rostro y el cuello durante 30 segundos. Enjuague y seque su rostro con una toalla a golpecitos suaves.
PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-252 C) y oscuro.
Se aconseja el uso del tónico de arroz después de la crema limpiadora y una vez por semana la mascarilla de arroz. Con el uso del tratamiento facial de arroz notarás los poros más cerrados y la piel se va regenerando poco a poco.
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.