Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar
Cerrar

Crema limpiadora de arroz

12,00 
Ideal para todo tipo de pieles. Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Resfresca y calma la piel enrojecida. No reseca la piel gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación en la piel .  
Cerrar

Tónico exfoliante de arroz

15,00 
  Hidrata, regenera y reafirma la piel Es rico en vitamina B Con efecto exfoliante, combate las impurezas de la piel Previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes Promueve la formación de colágeno Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel
Cerrar

Aceite corporal bifásico de té verde

20,00 
- Hidrata y nutre la piel - Gran cantidad de vitamina E - Antioxidante - Ideal para pieles secas o muy secas y  sensibles - Aroma fresco, suave y relajante - Muy útil como Aftersun - Envase de 200 ml  
Cerrar

Aceite corporal bifásico de pomelo rosado

20,00 
- Hidrata y nutre la piel - Gran cantidad de vitamina E - Antioxidante - Ideal para pieles secas o muy secas y  sensibles
-10%
Cerrar

Pack nº 2 (higiene facial piel normal y seca)

56,65  50,89 

Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

-1 ud.  Crema limpiadora de arroz (50 gr): Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas.Refresca y calma la piel enrojecida. No reseca gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación dejando la piel tersa y suave.

- 1 ud.Tónico de rosas (200ml): Enriquecido con vitamina E y glicerina vegetal pura, no irrita la piel, indicada para pieles que no toleran el alcohol, regenera las células cutáneas, tónico y vasoconstrictor, reduce el enrojecimiento de los capilares dilatados. Limpia el cutis, remueve impurezas y restos de maquillaje.Indicado para todo tipo de pieles.

- 1 ud. Exfoliante de limón y menta (50gr): Renueva las células sin resecar la piel, contiene ingredientes naturales como el limón y la menta, refresca a la vez que deja la piel limpia y suave.  No irrita ni reseca la piel, es apto para pieles sensibles. Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente.

- 1 ud. Jabón de zanahoria, aloe vera y pepino (100gr): Remueve las impurezas, contiene vitaminas C, E y ácidos grasos esenciales, refresca, desinflama y suaviza la piel. Reduce el poro abierto, alivia y calma los eczemas y erupciones cutáneas. Regenerador y cicatrizante, aroma herbal y frutal.

 
-10%
Cerrar

Pack nº6 (equilibrante piel mixta)

136,45  122,80 

Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

- 1 ud. Tónico de lavanda (200ml): Especialmente indicada para pieles mixtas, grasas y sensibles.Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Equilibrante y purificante.

- 1 ud.Crema hidratante y equilibrante (50 gr): Regenera las células, dando un excelente aspecto a la piel. . Equilibra el ph de la piel, consiguiendo matificar la zona T del rostro. Atenúa las pequeñas arrugas y aporta hidratación a la piel. Contiene vitamina C y E.

-1 ud.  Sérum de ácido hialurónico (30 gr): Penetra profundamente en la piel, efecto anti-arrugas y anti-edad Aporta elasticidad a la piel y tiene gran capacidad de regenerar las marcas producidas por acné. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir arrugas profundas y patas de gallo. Deja la piel calmada, fresca y aterciopelada, absorción rápida, no engrasa, ideal para todo tipo de pieles. Textura gel.

- 1 ud. Sérum contorno de ojos ( 15 gr): Atenúa y alisa las líneas de expresión, gracias a su fórmula de aceites esenciales ayuda a mejorar la microcirculación de la zona ocular. Reduce las antiestéticas bolsas, tiene un efecto regenerador de las células de la epidermis. Mejora el tono de las ojeras, gran poder de penetración, suaviza y nutre la piel. Efecto descongestivo y relajante.

-1 ud. Mascarilla de arroz (50 gr.):  Esta maravillosa mascarilla de arroz tiene propiedades regeneradora, antiarrugas y aclarar las manchas provocadas por las secuelas del acné o manchas solares; con un aroma relajante gracias al aceite esencial de palmarosa. Enriquecido con aceite de arroz biológico y Ginkgo Biloba.Es rico en vitamina B. Hidrata, regenera y reafirma la piel. Aporta a la piel frescura, tersura y absorbe la grasa de la zona T. Gracias al ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una pequeña exfoliación en la piel.