Con el cambio de estación, especialmente en otoño e invierno, la piel reduce las secreciones de sebo y la transpiración. Esto afecta al nivel de hidratación, propiciando que se reseque (xerosis), lo que afecta a la barrera de protección natural de la piel frente a los agentes externos y causa picor e irritación.
Como bien sabes, el rostro necesita cuidados diarios específicos. Para mimar tu piel y tener una tez fresca, es esencial seguir una rutina de belleza mañana y noche. ¡Pero no siempre es fácil aclararse entre todos los tipos de productos!.
La piel del rostro es mas sensible que el resto del cuerpo, necesita cuidados específicos para mantenerse limpia, sana y bella. Es el secreto para tener un buen cutis.
En función de tu tipo de piel (seca, grasa o mixta), tu edad, y tus necesidades, precisarás productos diferentes que respondan a la problemática de tu piel.
Al despertar, es necesario preparar bien tu piel para afrontar el día. No importa si dispones de poco tiempo, hay gestos imprescindibles a llevar a cabo cada mañana: la limpieza y la hidratación.
¿Tienes un par de minutos para regalar a tu rostro?.
Los productos que te recomendamos para realizar ésta rutina diurna son:
Después de un largo y productivo día, tu piel facial está exhausta, apagada, sin brillo y con ganas de refrescarse con una buena limpieza, es ese momento del día en el que necesita un momento de cuidado, relax y respiro. El ritual de la noche es tan importante como el ritual de la mañana. Estos son los productos esenciales para el cuidado de la piel que debes seguir antes de acostarte.
Rutina de noche:
Bifásico facial desmaquillador
Serum facial dependiendo de la necesidad de tu piel.
Crema hidratante o nutritiva según tu tipo de piel.
Te recomendamos el uso de una buena mascarilla facial 1 o 2 veces a la semana, aprovecha éste momento para relajarte y hacer un descanso, tu piel lo agradecerá, la sentirás mas suave, aterciopelada y luminosa.
Si no sabías cómo seguir una rutina facial que te funcionase, esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu piel. Aunque si sigues teniendo dudas puedes solicitar tu asesoramiento de rutina facial personalizada gratuita mediante llamada de teléfono al número que verás en nuestra web o bien por vídeo-llamada a través de WhastApp.
Te recordamos que los productos de rutina de día y noche los puedes adquirir en el nuevo pack sostenible y reciclable.