Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar
-20%
Cerrar

Contorno de ojos, bolsas y ojeras

22,00  17,50 
- Nueva fórmula, más concentrada -Atenúa y alisa las líneas de expresión -Gracias a  su fórmula de aceites esenciales ayuda a mejorar la microcirculación de la zona ocular -Reduce las antiestéticas bolsas -Tiene un efecto regenerador de las células de la epidermis - Mejora el tono de las ojeras -Gran poder de penetración, suaviza y nutre la piel Envase de 15 ml
-20%
Cerrar

Serum hidratante y calmante para hombre

24,95  19,95 
- Calma la irritación - Ideal después del afeitado - Hidratación intensiva. - Suavizante y refrescante. - Textura suave y ligera - Rápida absorción - Envase de 30 ml - Para todo tipo de pieles
-20%
Cerrar

Sérum vitamina C- antioxidante

28,00  22,50 

-Antioxidante y antiarrugas, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante los puntos de pigmentación y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.

-20%
Cerrar

Sérum ácido hialurónico reafirmante

30,00  24,00 
- Penetra profundamente en la piel - Efecto anti-arrugas y anti-edad - Aporta elasticidad a la piel y tiene gran capacidad de regenerar las marcas producidas por acné - Ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir arrugas profundas y patas de gallo - Deja la piel calmada, fresca y aterciopelada - Absorción rápida, no engrasa, ideal para todo tipo de pieles
-20%
Cerrar

Serum tensor botox natural

35,00  28,00 
- Efecto tensor - Aporta reafirmación y firmeza para rostro y cuello -Disminuye y suaviza las líneas de expresión - Estimula la sínteses de colágeno, aumentando la firmeza de la piel gracias a la sinergia con el potente activo DMAE. · Mejora la profundidad de las arrugas y neutraliza los radicales libres. · Alisa y unifica la piel, mejora el tono y aporta luminosidad. - Aroma a frutos rojos -Envase de 30 ml
-10%
Cerrar

Pack nº6 (equilibrante piel mixta)

136,45  122,80 

Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

- 1 ud. Tónico de lavanda (200ml): Especialmente indicada para pieles mixtas, grasas y sensibles.Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Equilibrante y purificante.

- 1 ud.Crema hidratante y equilibrante (50 gr): Regenera las células, dando un excelente aspecto a la piel. . Equilibra el ph de la piel, consiguiendo matificar la zona T del rostro. Atenúa las pequeñas arrugas y aporta hidratación a la piel. Contiene vitamina C y E.

-1 ud.  Sérum de ácido hialurónico (30 gr): Penetra profundamente en la piel, efecto anti-arrugas y anti-edad Aporta elasticidad a la piel y tiene gran capacidad de regenerar las marcas producidas por acné. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir arrugas profundas y patas de gallo. Deja la piel calmada, fresca y aterciopelada, absorción rápida, no engrasa, ideal para todo tipo de pieles. Textura gel.

- 1 ud. Sérum contorno de ojos ( 15 gr): Atenúa y alisa las líneas de expresión, gracias a su fórmula de aceites esenciales ayuda a mejorar la microcirculación de la zona ocular. Reduce las antiestéticas bolsas, tiene un efecto regenerador de las células de la epidermis. Mejora el tono de las ojeras, gran poder de penetración, suaviza y nutre la piel. Efecto descongestivo y relajante.

-1 ud. Mascarilla de arroz (50 gr.):  Esta maravillosa mascarilla de arroz tiene propiedades regeneradora, antiarrugas y aclarar las manchas provocadas por las secuelas del acné o manchas solares; con un aroma relajante gracias al aceite esencial de palmarosa. Enriquecido con aceite de arroz biológico y Ginkgo Biloba.Es rico en vitamina B. Hidrata, regenera y reafirma la piel. Aporta a la piel frescura, tersura y absorbe la grasa de la zona T. Gracias al ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una pequeña exfoliación en la piel.