El gran aliado de otoño para tu rutina skincare, nos tiene enamorado por varios motivos, el uso diario de la vitamina C le brindará a tu piel un tono más uniforme, suave y bonito. En éste post desgranamos sus maravillosos efectos en nuestra piel.
✔️ Retrasa los signos del envejecimiento. Ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme. Las arrugas de expresión se vuelven más finas y menos profundas, dónde más lo he notado ha sido en el contorno de ojos, también ayudo con una cápsula de vitamina C diaria y además es bueno tomarla en invierno para prevenir los resfriados y subir las defensas del organismo. La utilizo a menudo con la vitamina E para elaborar cremas o sérum como tratamiento nocturno porque es fotosensible a la luz y no se puede aplicar de día.
✔️ Ayuda a la regeneración cutánea. Redefine la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante los puntos de pigmentación y mejorar significativamente el tono de la piel, sobre todo a las pieles morenas como la mía que en invierno va tomando un color cetrino bastante feo. Reduce la aparición de poros, ideal para piel mixta y grasa, aunque está recomendada para todo tipo de piel.
✔️ Revitalizante. Aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel. Asegúrate de que incluyas suficiente Vitamina C en tu dieta (frutas cítricas y vegetales, entre otros), para reponer la perdida de esta Vitamina a través de la piel. Toma suplementos de Vitamina C entre 500 a 1000 miligramos al día. Combinada con la Vitamina E, los suplementos de Vitamina C pueden proteger la piel de la exposición solar. Las pieles sensibles puede notar un pequeño picor o escozor al aplicar vitamina C en la piel. Es normal, eso significa que está activando la circulación sanguínea, pasado unos minutos desaparece ésta sensación de picor. Es eficaz para disminuir el tono oscuro producido por las ojeras de los ojos.
✔️ Antioxidante. Reduce el daño causado por los radicales libres producido por una excesiva exposición solar, el humo o la polución de la ciudad. Los radicales libres absorben el colágeno y la elastina, que son las fibras que soportan la estructura de la piel, causando arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo. Los antioxidantes se encuentran en el olivo, ajo, café, coliflor, brócoli, berenjena, jengibre, perejil, cebolla, cítricos, tomates, uva, té, romero……..
✔️ Aporta luminosidad. Es una de las propiedades estrella de la vitamina C, su efecto es inmediato y se aprecia en las primeras aplicaciones del producto. Aporta a la piel un aspecto más sano, activa la circulación sanguínea mejorando el color de la piel.
‼️ ¡Y eso solo en base a la piel! La Vitamina C, además, interviene en los procesos de crecimiento y formación de vasos sanguíneos y huesos; constituir tejido cicatricial o contribuye a la absorción del hierro en nuestro organismo.
En nuestra web encontrarás distintos productos con este componente tan eficaz para tu rostro. Puedes visitarnos en:
👉 https://margalisteo.com/
O contactarnos a través de:
📞 Telf. y WhatsApp: 722 750 450
info@margalisteo.com