Mostrando los 4 resultados

Jabón de carbón activado vegetal

10,80 
- Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y eliminar la suciedad que se acumula. - Reduce la apariencia de poros, acné, espinillas y puntos negros. - Exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel. - Equilibra la zona T del rostro - Desinfectante, purificadora, antibacteriana - Aroma cítrico - Pastilla de 100 gr      

Mascarilla de arroz

26,00 
(1)

Es rico en vitamina B y E

Hidrata, regenera y reafirma la piel.

Efecto antiarrugas.

Aporta a la piel frescura, tersura, hidratación y tiene un gran poder para aclarar las manchas.

Gracias al ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una exfoliación en la piel .

Combate las impurezas y manchas provocadas por el acné.

   

Protector solar mineral spf 50

30,00 
(1)

La Crema Facial SPF 50 ofrece una protección alta contra el sol. Crema de textura fluida, con cero efecto blanco y no grasa.

Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con esta crema facial 100% natural con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación.

Crema a base de extracto de plantas y aceites puros 100% naturales, hidrolato de té verde, aceite de coco, jojoba, manteca de karite, extracto puro de aloe-vera, escualano vegetal, glicerina vegetal, olivem 1000, pantenol,vitamina E (Tocopherol).

No solo protege del sol sino que aporta hidratación y vitaminas a la piel.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar una cantidad generosa en la piel 30 minutos antes de la exposición solar, y cada 1 horas, repetir la aplicación después de cada baño.

Evita la exposición solar fuerte, bebe mucha agua.

Sérum vitamina C (Blanqueante y renovador)

35,00 
(2)

-Despigmentante y antioxidante, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante las manchas y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.