Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Cerrar

Aceite desmaquillante bifásico

12,00 

Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja sensación grasa en la piel.

  • Adecuado para usuarias de lentes de contacto
  • Apto para piel y ojos sensibles
  • Probado contra irritaciones de la piel y alergias
  • Hipoalergénico, libre de aceites minerales y conservantes artificiales
  • Enriquecido con vitamina E

Aplicar con un disco de algodón para eliminar el maquillaje de ojos.

Cerrar

Pack nº 2 (higiene facial piel normal y seca)

56,65 

Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

-1 ud.  Crema limpiadora de arroz (50 gr): Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas.Refresca y calma la piel enrojecida. No reseca gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación dejando la piel tersa y suave.

- 1 ud.Tónico de rosas (200ml): Enriquecido con vitamina E y glicerina vegetal pura, no irrita la piel, indicada para pieles que no toleran el alcohol, regenera las células cutáneas, tónico y vasoconstrictor, reduce el enrojecimiento de los capilares dilatados. Limpia el cutis, remueve impurezas y restos de maquillaje.Indicado para todo tipo de pieles.

- 1 ud. Exfoliante de limón y menta (50gr): Renueva las células sin resecar la piel, contiene ingredientes naturales como el limón y la menta, refresca a la vez que deja la piel limpia y suave.  No irrita ni reseca la piel, es apto para pieles sensibles. Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente.

- 1 ud. Jabón de zanahoria, aloe vera y pepino (100gr): Remueve las impurezas, contiene vitaminas C, E y ácidos grasos esenciales, refresca, desinflama y suaviza la piel. Reduce el poro abierto, alivia y calma los eczemas y erupciones cutáneas. Regenerador y cicatrizante, aroma herbal y frutal.