Jabón de Caléndula – Calmante

9,90 
- Calmante, alivia el enrojecimiento y la irritación - Emoliente, nutre profundamente la piel - Muy suave, perfectamente tolerada por pieles sensibles - Piel con problemas dérmicos, Piel grasa, Piel atópica, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible -100% aceites vegetales vírgenes obtenidos mediante procedimientos mecánicos. Con aceite de oliva ecológico de calidad superior y flor de caléndula (Calendula officinalis). Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. - Exento de aceites minerales derivados del petróleo. - Aroma fresco a caléndula. - Vegano. - Biodegradable. - Peso: 100 gr (aprox.)    

Bálsamo labial reparador

El precio original era: 12,00 €.El precio actual es: 10,80 €.
(1)
– Reparador y renovador con vitamina C y E – Hidrata y nutre a la vez -Protege del sol, viento y frío -Evita que se reseque y previene las grietas en los labios – Aporta brillo y elasticidad a la piel de tus labios – Textura suave y con el agradable sabor a limón – Ideal para la práctica de deportes al aire libre _ Envase de stick , cómodo y fácil de usar

Aceite desmaquillante bifásico

15,00 
(1)

Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja sensación grasa en la piel.

  • Adecuado para usuarias de lentes de contacto
  • Apto para piel y ojos sensibles
  • Probado contra irritaciones de la piel y alergias
  • Hipoalergénico, libre de aceites minerales y conservantes artificiales
  • Enriquecido con vitamina E

Aplicar con un disco de algodón para eliminar el maquillaje de ojos.

Mascarilla hidratante sin aclarado

19,90 
(1)
La mascarilla sin aclarado de Mar Galisteo Cosmética Natural hidrata, calma y repara intensamente la piel, ayudando a recuperar su elasticidad y reavivar su luminosidad. Ideal para todo tipo de pieles, esta mascarilla en textura gel es especialmente efectiva para pieles dañadas, apagadas, secas o con rojeces. Es un producto práctico y cómodo de usar, ya que no requiere aclarado, permitiendo que sus componentes sean absorbidos por completo por la piel.