Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Cerrar

Tónico de lavanda

10,00 
Especialmente indicada para pieles grasas, acnéicas y sensibles. Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Reequilibrante y purificante, se recomienda tambien para cuidar las pieles mixtas o grasas. Calma la sensación de quemadura después de afeitarse o depilarse, suavizando la piel y perfumándola delicadamente. Refresca y tonifica los tejidos cutáneos, con efecto desfatigante, antiséptico, sedante y calmante. Es útil para sanear el cuero cabelludo.

Pack nº7(higiene facial piel mixta y grasa)

56,15  39,25 
Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural: - 1 ud. Jabón de carbón activado y Maca Andina: (pastilla 100 gr): Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel y eliminar la suciedad que se acumula. Reduce la apariencia de poros, acné, espinillas y puntos negros. Exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel, equilibra la zona T del rostro. Desinfectante, purificadora, bactericida, aroma cítrico, pastilla de 100 gramos. –1 ud. Crema limpiadora de arroz (50 gr): Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Refresca y calma la piel enrojecida. No reseca gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación dejando la piel tersa y suave. – 1 ud.Exfoliante de limón y menta (50 gr): Renueva las células sin resecar la piel, contiene ingredientes naturales como el limón y la menta, refresca a la vez que deja la piel limpia y suave.  No irrita ni reseca la piel, es apto para pieles sensibles. Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente. -1 ud.  Tónico de lavanda (200 ml): Especialmente indicada para pieles mixtas, grasas, acnéicas y sensibles.Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Equilibrante y purificante. Calma la sensación de quemadura después de afeitarse o depilarse, suavizando la piel y perfumándola delicadamente. Refresca y tonifica los tejidos cutáneos, con efecto desfatigante, antiséptico, sedante y calmante.

Pack nº 1 (purificante piel grasa)

97,90  68,55 
Esta pack contiene los siguientes productos de cosmética natural:

- 1 ud.Tónico de lavanda ( 200 ml): Especialmente indicada para pieles grasas, mixtas acnéicas y sensibles.Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Equilibrante y purificante.

- 1 ud.Exfoliante de limón y menta (50 ml): Renueva las células sin resecar la piel, contiene ingredientes naturales como el limón y la menta, refresca a la vez que deja la piel limpia y suave.  No irrita ni reseca la piel, es apto para pieles sensibles. Agradable aroma a limón y menta para relajar los sentidos y mente.

- 1 ud.Crema hidratante y regeneradora (50 gr): Alto nivel de penetración en la piel. Matifica, atenúa el poro abierto. Regenerador celular aportando a la piel un mejor aspecto y suaviza marcas de acne. Elimina el exceso de toxinas y erupciones cutáneas, tiene un efecto equilibrante, bactericida y cicatrizante. Regula y estabiliza las secreciones sebáceas, hidratante y antiinflamatorio con aceite esencial de palmarosa, lavanda, árbol de té y limón.Textura Gel-Crema.

- 1 ud.Sérum puntual granitos (15 ml): Es purificante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante. Antiséptico, anti-bacteriano, anti-viral, analgésico para las pieles acneicas. Es útil para las  infecciones; por bacterias y  hongos. Regenera y aclara las manchas producida por las cicatrices de los granos, ayuda a cerrar los poros dilatados. Envase de roll-on  15 ml de vidrio.

- 1 ud.Mascarilla de carbón activado y bambú (75 gr): Efecto limpiador profundo, desintoxicante, elimina la suciedad de los poros, regula la grasa, hidrata y calma el enrojecimiento de la piel produciendo un agradable frescor. Aroma suave y relajante.