Vídeo receta: Mascarilla revitalizante de polvo de naranja y yogur | Mar Galisteo

Hola, te traigo ésta maravillosa mascarilla revitalizante, regeneradora y purificante. Estoy encantada de sus beneficios en la piel, dejándola tersa y suave gracias a las vitaminas y los minerales que contiene el  polvo de yogur regulando a la vez el ph de nuestra piel. Si tienes la piel mixta o sensible te ayudará a equilibrar y calmar tu piel, aunque se aplica en todo tipo de pieles.

Por otro lado el polvo de naranja es un buen antioxidante, activa la circulación sanguínea y provoca luminosidad en la piel. Lo he probado en pieles apagadas y se nota la diferencia, se ve con más brillo, suave y desestresada. 

Aprovechando la acción regeneradora que nos ofrece el polvo de yogur pensé en añadirle arcilla amarilla para purificar y desintoxicar los poros de nuestra piel, vamos una mascarilla 3 en 1, ¿que más se puede pedir?.

En la fase acuosa añadí agua de hamamelis por sus propiedades calmantes y cicatrizantes pero también puedes sustituirlo por agua de rosas.

El extracto de miel tiene propiedades hidratante, antioxidante y antiinflamatoria.

La esencia aromática de naranja, me encanta porque es un aroma relajante y fresco.

Es una receta fácil y rápida de elaborar; aporta a la piel frescura, tersura, hidratación, notarás la piel muy suave y los poros limpios gracias al efecto purificante.

Yo desde que la probé estoy encantada con ésta mascarilla porque notas el efecto desde el primera aplicación, me encanta lo relajada y tersa que deja mi piel.

Espero que te guste el vídeo dónde podrás ver los pasos de la elaboración de la mascarilla y aquí te dejo la receta completa con todos los ingredientes que puedes comprar en www.granvelada.com

Ingredientes:

15 gr. de polvo de yogur

15 gr. de polvo de naranja

7 gr. de arcilla amarilla

45 ml. de hidrolato o agua de hamamelis

2 ml. de extracto de miel

20 gotas de colorante líquido naranja

15 gotas de esencia aromática de naranja

10 gotas de conservante sharomix

Pegatinas decorativas para mascarilla facial fresca

Cucharas dosificadoras y herramientas

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario