Taller de exfoliantes corporales naturales | Mar Galisteo

Hola, aquí os dejo toda la información del próximo taller que vamos a realizar en el centro de terapias Magno en Alicante.

Vamos a elaborar cuatro exfoliantes corporales que cubrirán todas las necesidades de nuestra piel para el verano, de ésta forma conseguiremos que esté bien preparada antes de la exposición solar.

Los exfoliantes nos ayudan a activar la circulación sanguínea, elimina las células muertas de la piel, tonifica, hidrata en profundidad, los cosméticos tienen mayor penetración, mejora el bronceado, ayuda al sistema linfático y previene las arrugas prematuras.

Se entregará un dossier con todas las recetas y los productos que elaboréis serán personalizados a cada tipo de piel y disfrutaréis de ellos en casa. El taller incluye todo el material necesario para la elaboración de los exfoliantes como, sales, algas, principios activos, aceites esenciales, aceites vegetales, aromas naturales, pipetas, guantes, máscaras faciales, envases, etiquetas……

Toda la materia prima es biológica y vegana, libre de tóxicos para que nuestra piel luzca sana, luminosa,  y luzcamos un bronceado bonito, uniforme y duradero.

Productos a elaborar:

Exfoliante anticelulítico: ayuda a eliminar tóxinas, mueve la grasa localizada, mejora el aspecto de piel de naranja, estimula la circulación sanguínea. 

Exfoliante cítrico: aporta vitaminas, regenera, da luminosidad, antioxidante, estimula el colágeno, relajante.

Exfoliante hidratante: piel tersa, elástica, antiarrugas, previene la sequedad, calmante, repara el daño celular, piel de seda.

Exfoliante de pies: ayuda a eliminar durezas, callosidades, pieles ásperas y diferencia de tonalidad en codos y rodillas.

Reserva de plazas: Teléfono 722750450

C/ Concejal Lorenzo Llaneras nº 4

03005 Alicante

Precio: 25€

Horario: 10:00 a 13:00

Almuerzo incluído

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario