belleza natural, noticia y evento, vídeo

Taller de cosmética natural de verano

Que bien lo pasamos en el taller de cosmética natural éste verano. Elaboramos cuatro productos, un exfoliante corporal nutritivo-antiestress,un  gel para piernas cansadas,un  aceite corporal nutritivo bifásico y  una mascarilla facial calmante. Las chicas me han dicho que están muy contentas con los resultados de los productos realizados en el taller.

Algunas de vosotras me habéis  comentado que la piel éste verano ha estado más hidratada y nutrida gracias al aceite corporal bifásico, uno de los productos que elaboramos a base de aceites vegetales puros que suavizan y protegen la piel del sol del verano. En éste taller introducimos los pigmentos naturales y jugamos con los colores de los cosméticos pues la cromoterapia también tiene mucho que ver con en el estado de ánimo de cada persona. Se elaboraron mascarillas con colores relajantes como el rosa, lila, amarilla, naranja, verde, fresa…….. 

Cada vez que imparto un taller me sorprendo de los productos personalizados que elaboráis y descubro combinaciones de aromas muy interesantes. Ya estamos preparando los productos nuevos para preparar y cuidar la piel para la temporada de otoño-invierno.

¡Espero que os guste el vídeo!  😀
El próximo día 29 de noviembre, volvemos a realizar un nuevo taller con las recetas de belleza para otoño-invierno. Apúntate llamando al número 965 268 266 (plazas limitadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.