Mostrando todos los resultados (11)

Show sidebar
Cerrar

Tónico de lavanda

10,00 
Especialmente indicada para pieles grasas, acnéicas y sensibles. Cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y calmante de las pieles irritadas y sensibles. Reequilibrante y purificante, se recomienda tambien para cuidar las pieles mixtas o grasas. Calma la sensación de quemadura después de afeitarse o depilarse, suavizando la piel y perfumándola delicadamente. Refresca y tonifica los tejidos cutáneos, con efecto desfatigante, antiséptico, sedante y calmante. Es útil para sanear el cuero cabelludo.
Cerrar

Tónico de romero

10,00 
Ideal para pieles apagadas y desvitalizadas Popiedades dermopurificantes, desodorantes, estimulantes, vasodilatadoras Antioxidante y reafirmante facial, especial para pieles con falta de tono Posee una acción antiarrugas, para pieles opacas y desvitalizadas. Revitaliza, oxigena y da energía a la piel. Ideal como tónico facial para hombres. Aporta brillo al cabello, se puede utilizar como tónico para el cabello.  
Cerrar

Crema limpiadora de arroz

10,00 
Ideal para todo tipo de pieles. Limpia los poros y mantiene la piel libre de impurezas. Resfresca y calma la piel enrojecida. No reseca la piel gracias a  la manteca de Karité añadida en su formulación. El ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una suave exfoliación en la piel .  
Cerrar

Tónico exfoliante de arroz

12,00 
  Hidrata, regenera y reafirma la piel Es rico en vitamina B Con efecto exfoliante, combate las impurezas de la piel Previene el envejecimiento, gracias a los antioxidantes Promueve la formación de colágeno Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel
Cerrar

Aceite desmaquillante bifásico

12,00 

Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja sensación grasa en la piel.

  • Adecuado para usuarias de lentes de contacto
  • Apto para piel y ojos sensibles
  • Probado contra irritaciones de la piel y alergias
  • Hipoalergénico, libre de aceites minerales y conservantes artificiales
  • Enriquecido con vitamina E

Aplicar con un disco de algodón para eliminar el maquillaje de ojos.

Cerrar

Mascarilla de arroz

15,00 

Es rico en vitamina B.

Hidrata, regenera y reafirma la piel.

Efecto antiarrugas.

Aporta a la piel frescura, tersura, hidratación y tiene un gran poder para aclarar las manchas.

Gracias al ácido pítico, permite a la células muertas desprenderse provocando una exfoliación en la piel .

Combate las impurezas y manchas provocadas por el acné.

   
Marcador
Cerrar

Crema After-Sun: calmante y regeneradora

20,00 
Efecto calmante, refrescante, hidratante Mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel y la protege contra la deshidratación Antiarrugas y regenerador Para todo tipo de pieles y especialmente secas, atópicas, sensibles, delicadas y con eczemas.
Cerrar

Contorno de ojos, bolsas y ojeras

22,00 
- Nueva fórmula, más concentrada -Atenúa y alisa las líneas de expresión -Gracias a  su fórmula de aceites esenciales ayuda a mejorar la microcirculación de la zona ocular -Reduce las antiestéticas bolsas -Tiene un efecto regenerador de las células de la epidermis - Mejora el tono de las ojeras -Gran poder de penetración, suaviza y nutre la piel Envase de 15 ml
Cerrar

Sérum vitamina C- antioxidante

28,00 

-Antioxidante y antiarrugas, ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y a su vez se vuelve más firme.

-Regenerador , luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel, en una dosis del 10% reduce bastante los puntos de pigmentación y mejorar significativamente el tono de la piel. Regenera las cicatrices producidas por el acné y reduce la aparición de poros.

-Revitalizante, aporta vigor, antiestress y depurativo de la piel.

Cerrar

Crema facial solar spf 50

28,00 

La Crema Facial SPF 50 ofrece una protección alta contra el sol. Crema de textura fluida, con cero efecto blanco y no grasa.

Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con esta crema facial 100% natural con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación.

Crema a base de extracto de plantas y aceites puros 100% naturales, hidrolato de té verde, aceite de coco, jojoba, manteca de karite, extracto puro de aloe-vera, escualano vegetal, glicerina vegetal, olivem 1000, pantenol,vitamina E (Tocopherol).

No solo protege del sol sino que aporta hidratación y vitaminas a la piel.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar una cantidad generosa en la piel 30 minutos antes de la exposición solar, y luego cada 2 horas, repetir la aplicación después de cada baño.

Evita la exposición solar fuerte, bebe mucha agua.

Cerrar

Sérum ácido hialurónico reafirmante

30,00 
- Penetra profundamente en la piel - Efecto anti-arrugas y anti-edad - Aporta elasticidad a la piel y tiene gran capacidad de regenerar las marcas producidas por acné - Ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir arrugas profundas y patas de gallo - Deja la piel calmada, fresca y aterciopelada - Absorción rápida, no engrasa, ideal para todo tipo de pieles