Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Cerrar

Ungüento muscular antiinflamatorio

20,00 
-Diez aceites esenciales y extractos naturales de plantas. -Alivia el dolor por golpes, torceduras, tendinitis crónica. -Antiinflamatoria para picaduras de insectos. -Contracturas musculares y lesiones deportivas. (cervicalgia, lumbalgia, ciática, tendinitis). -Evita los moratones y la inflamación. Envase de 70ml de color opaco.
Cerrar

Crema After-Sun: calmante y regeneradora

20,00 
Efecto calmante, refrescante, hidratante Mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel y la protege contra la deshidratación Antiarrugas y regenerador Para todo tipo de pieles y especialmente secas, atópicas, sensibles, delicadas y con eczemas.
Cerrar

Protector solar SPF 50 natural

25,00 
100% natural , aporta una protección alta, apto para las pieles más delicadas Hidrata y deja sensación de frescor No es graso y no deja la piel blanca Textura fluida y ligera Envase de 250ml
Cerrar

Crema para piel mixta

32,00 
Regenera las células, dando un excelente aspecto a la piel, hidratándola y protegiéndola -Equilibra el ph de la piel, consiguiéndo matificar la zona T del rostro -Atenúa las pequeñas arrugas y aporta nutrición a la piel. -Aporta vitamina C y E. Envase de 50 ml de color opaco
Cerrar

Crema hidronutritiva para piel seca

33,00 
- Indicado para pieles normales, secas, sensibles, apagadas e irritadas. - Rápida absorción, no deja la piel con la sensación de grasa. - Mitiga los signos de cansancio y estrés en la piel. - Reduce el envejecimiento prematuro de la piel. Envase de 50 ml. de color opaco.
Cerrar

Crema facial solar spf 50

35,00 

La Crema Facial SPF 50 ofrece una protección alta contra el sol. Crema de textura fluida, con cero efecto blanco y no grasa.

Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con esta crema facial 100% natural con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación.

Crema a base de extracto de plantas y aceites puros 100% naturales, hidrolato de té verde, aceite de coco, jojoba, manteca de karite, extracto puro de aloe-vera, escualano vegetal, glicerina vegetal, olivem 1000, pantenol,vitamina E (Tocopherol).

No solo protege del sol sino que aporta hidratación y vitaminas a la piel.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar una cantidad generosa en la piel del cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar, y luego cada 2 horas, repetir la aplicación después de cada baño.

Evita la exposición solar fuerte, bebe mucha agua.