aromaterapia, belleza natural, recetas y trucos naturales, vídeo

Como hacer un exfoliante corporal de lavanda

¡Hola a todos!. Aquí os traigo un nuevo vídeo de un exfoliante corporal muy relajante y a su vez proporciona a la piel hidratación y nutrición, dejando un aspecto sedoso, suave y aterciopelado.

Si quieres conseguir una completa y profunda limpieza de la piel no debes olvidarte de la exfoliación, ya que éste es el procedimiento que remueve las células muertas de la piel y cierra los poros, evita que surgan los indeseados puntos negros, barritos y granitos. Una vez que te realizas la exfoliación, notarás la piel más suave e hidratada gracias al aceite de uva y aceite de coco. Para mi es un producto imprescindible de mi rutina de limpieza corporal, además con la piel bien exfoliada las cremas tienen mejor penetración en la piel y son mucho más efectivas, como por ejemplo una crema anticelulítica. Todo un lujo para relajar nuestro cuerpo y mente con ingredientes naturales. Totalmente adicta a éste maravilloso exfoliante, me encanta lo suave y luminosa que me deja la piel.

Modo de aplicación: aplicar una pequeña cantidad en el cuerpo y masajear la piel durante 2 minutos como si fuera un jabón y aclarar la piel con agua.

¡Espero que os guste tanto como a mi!. ¡Un abrazo a todos! 😀

2 thoughts on “Como hacer un exfoliante corporal de lavanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.